viernes, 29 de octubre de 2010
FECHA SUSPENDIDA
martes, 26 de octubre de 2010
Se nos va un grande, un ojete grande
domingo, 24 de octubre de 2010
Defensores 2 - 0 Crystal FC
Premio Maradona:
Premio Chenemigo: Crystal F. C. El equipo rival paso todo el partido protestando ilógicamente y mostrando mas quejas que juego. Con razón se ubican en el fondo de la tabla.
Premio Gandhi: Tomas Papini. Sigue jugando en toda la cancha por culpa de las expulsiones. Arquero, defensor, mediocampo, delantero, cumple en todas las posiciones.
Premio Terminator: Nacho Basso. El de Rafaela, áspero como pocos, se insultó fiero (y casi se va a las manos) con uno de los rivales lo que llevó a que le muestren la roja.
Figura Ranera: Fran Ottonello. A Juanma le pusieron un 10, pero no le pusieron la estrellita.
Terna Arbitral: 4 (regular). Se comió un penal y cometió varios errores. Por el lado de los linemans, cada vez nos sorprenden mas, durante todo el partido no les tembló la mano a la hora de levantar la bandera indicando los numerosos fuera de juego de ambos equipos.
Ballboy: 4. Flojo, no resaltó, se pasó parte del partido sentado tomando mate.
Uno x Uno
Esnal: 6,50. Tuvo poca acción durante el transcurrir del partido. Las que llegaron las corto bien, haciendo buena letra después de los partidos pasados. Una hermosa vaselina casi le opaca la valla invicta, sin embargo el disparo pegó en el palo y el arquero puedo contener el rebote.
Bouhebent: 3,50. Comenzó con un primer tiempo muy confiado, subestimó al rival y jugó mas en campo rival que en el propio, dejando vulnerable su banda. Su segundo tiempo aparentaba un trabajo mas correcto y ordenado. Pero un evidente penal no cobrado por el arbitro, sumado al dúo de tarjetas amarillas, terminó dejando al equipo con un jugador menos (luego se iría Basso).
Fassi: 8,50. Figura. Tan constante que ya casi aburre, el Patrón volvió a demostrar una muy buena actuación como de costumbre. No necesitó los 90 minutos para demostrar que fue lo mas sólido del equipo. Repitió constantes cortes a los delanteros rivales y va demostrando poco a poco que es una pieza fundamental para el equipo de Beccar.
Moscatelli: 7. Sigue jugando de manera correcta, probablemente brillaría mucho mas si no tuviera al mariscal a su lado. De todas maneras el capitán del equipo volvió a mostrar contundencia en una zaga central que no deja nada que desear. Ah, y puso un muy buen cabezazo para que luego Ottonello la empujara en el primer gol.
Chiesa: 6. Discreto. El número 36 mantuvo un juego tranquilo y ordenado. Afortunadamente no se mandó ninguna cagada a las que nos tiene acostumbrados. Empezó cumpliendo el rol de lateral por izquierda para luego dejar la banda y desempeñarse como central. No se destacó ni para bien, ni para mal.
Sacristán: 6,50. Cumplió. En los primeros minutos (junto a todo el mediocampo) no pudo hacerse dueño del balón para distribuir el juego. Actuó como volante por derecha pero lo mejor se vio cuando ingresaba por el medio. No se mandó mucho al ataque pero se notó el ímpetu de querer hacer correr el juego por el piso. Excelente centro para el primer gol.
Belli: 5. Nos tiene acostumbrados a otra cosa. No estuvo demasiado firme en la marca y tampoco ejecutó muchos de los buenos pases que suele llevar a cabo. De todas formas, como todo el medio campo, se afirmó luego de el transcurrir de los primeros minutos
Del Fa: 6,25. Ayudó mucho a la defensa y fue eje para salir jugando. Por el otro lado, fue evidente que la noche del viernes le jugo una mala pasada, poco preciso en algunas ocasiones. Pero aún mas importante, hubo dos echados en Defe (algo que se vuelve costumbre) y el no fue ninguno de ellos. Así, el camello Del Fa se fue únicamente con una amarilla.
Basso: 4,50. Comenzó el partido diciendo: “¡Vamos muchachos, a tirar muchos caños!” Mas no, lujos y firuletes fue lo ultimo que alguien hubiera pensado ver en este áspero jugador. Comenzó con un primer tiempo que no desentonó, pero el violento hincha de la crema mostró lo peor de si mismo cuando casi se va a las manos con uno de los rivales en el complemento. Roja directa y al vestuario.
Ottonello: 5,50. Prometió cinco goles, pero el delantero metió un gol y no pudo repetir. Muy distinto al de las primeras fechas que nos deleitaba con amagos y goles. No hay que obviar que la pelota no le llego mucho, y que metió el gol de la victoria a puro olfato.
Arana: 6. Tampoco apareció mucho. Tuvo mas contacto con los medio campistas y corrió mucho a pesar de haber tenido una noche difícil. Cayó varias veces en la trampa del offside luego de algunos pases largos, sin embargo fue capaz de transformar uno de estos pases en gol luego de una inteligente definición para así sentenciar el partido.
De Las Carreras: 6,50. Entró en el segundo tiempo para desempeñarse de central. Si si, leyeron bien. Luego de lo que quiso ser una broma de la defensa pidiéndole que abandone la banda, el chueco De Las Carreras se paró de stopper. Luego de unos minutos volvió a su posición natural y logró asociarse positivamente con el medio campo.
Papini: 6,75. A pesar de no haber desempeñado en cancha muchos minutos, lo que hizo, lo hizo bien. Nuevamente paso a jugar de lateral luego de ingresar como medio campista. El polifuncional Papini volvió a mostrar que es capaz de desempeñarse con templanza en cualquier lugar de la cancha, ya se cerca del arco propio, o el del rival.
jueves, 21 de octubre de 2010
DEFE'S RANKIN
sábado, 16 de octubre de 2010
Defensores 3 - 0 Dep. Guardalajarra
miércoles, 13 de octubre de 2010
Bouhebent se lleva el Botín de Oro, con inminente fraude
Ahi estan, ahi los ven, los que no paran de correr







domingo, 3 de octubre de 2010
Defensores 2 - 3 Bancame con la Gorda
