lunes, 28 de febrero de 2011

Defensores 0 - 3 Chivo FC

Horroroso partido del Dragón de Beccar. El equipo salio a la cancha concentrado pero con un mediocampo muy improvisado, y por lo tanto desordenado. La falta de un cinco, sumado a las constantes imprecisiones y errores defensivos fueron las principales causas de la abultada derrota.

Esnal: 5. Le hicieron tres goles en los que tuvo casi nula responsabilidad. Tuvo un par de buenas tapadas, pero también tuvo un error importante que casi termina en gol (no se sabe si la pelota cruzo la linea).
De Las Carreras: 4. Marco la banda derecha durante todo el partido, y aunque no lo desbordaron demasiado no tuvo un buen partido. En ataque, poco y nada, principalmente porque casi nunca se ataco por su lado, de todos modos, cuando tuvo el balón no fue preciso.
Fassi: 5. El mejor de la defensa, pero no fue el de siempre. No aporto la solidez que muestra generalmente, aunque tampoco lo encararon demasiado.
Moscatelli: 5. Al igual que el otro zaguero central, no estuvo en uno de sus mejores días. Perdió la marca en el primer gol, pero tuvo un par de buenos lomos de burro que mejoran su puntuación.
Chiesa: 5. Marco la banda izquierda y lo desbordaron mas que de costumbre. No tuvo culpa en el gol olímpico (remate precioso). Bajo el nivel después del 0-2 con el equipo tirado al ataque.
Bouhebent: 3. Jugo de ocho, y se noto que no es su posición. No pincho ni corto en ataque ni en defensa. Estuvo a medio camino en ambos. Vale aclarar que cuando el equipo quiso jugar fue siempre por la otra banda.
Belli: 5. El desorden del medio se lo comió. Jugo por izquierda, de cinco y hasta de los dos a la vez. No estuvo nada preciso con el balon y corrio de lado a lado para recuperar el balón.
Sacristan: 3. Un jugador insistidor, intento todo el partido pero no era su mañana, por lo que perdió mucho mas de lo que gano. No encontró nunca su posición ni su función en la cancha.
Maccari: 4. Se nota que es distinto, pero estuvo perdido en la cancha. Jugo por todo el mediocampo y no encontró ningún socio. Igualmente no tuvo la creatividad que se le ha visto.
Roca: 4. Muchísimo huevo, poco juego. En su debut, no tuvo contacto con el balón pero lo bueno es que se mostró siempre y demostró que va a dejar la vida por la camiseta.
Gimenez: 5. Con el poco juego que estaba demostrando el equipo, sintió la responsabilidad de tomar cada pelota e irse solo. Lamentablemente no le salio bien. Buen tiro desde lejos al travesaño.

Las notas y su explicación no son para generar enojos, son la simple visión de un jugador.

4 comentarios:

  1. en defensa mia y de moe, no hubo mucha participaciion del ataque por un tema de q la pelota no llgo a la derecha, nunca cambiaron de lado a pesar de q moe y yo tabamos solos, jaja no hubo precision porq no hubo momento q la derecha tenga la pelota,,, esto tmb le concierne a octa q jugaba por el mismo lado.. no hubo ni un cambio de punta ni una vez q se haya abierto la cancha..
    jajajaj

    ResponderEliminar
  2. que mierda importa que numerito te ponen en el blog

    ResponderEliminar
  3. me diste con un palo jajaaj

    ResponderEliminar