Partido feo del Defe, que arranco el encuentro dormido y hasta todavía ebrio. Los tres primeros goles vinieron de desatenciones defensivas, las mismas de todos los partidos de las 10 AM. Cuando el equipo se despertó el partido se puso duro y parejo, por lo que tengo un fe ciega en que el equipo saldrá adelante, y va a pelear. Los refuerzos están en lados opuestos, Octa dejo la piel en la cancha mientras que Josue no pudo ni despertarse (palo para Titi también). La secretaria de enfieste del club, comandada por Donato Belli, entiende que los muchachos quieran salir los viernes aunque juguemos a las 10 am, por lo que no se le pide que se vayan a dormir a las 12, lo único que le pide a los jugadores es que se pongan el despertador y si es necesario dejen notas por toda su casa para que alguien los levante. Los comentarios de cada nota serán mas cortos de lo de costumbre por el simple hecho de que me colgué y me olvide un par de cosas.
Esnal: 5. Le hicieron cuatro, de los cuales solo en el ultimo tuvo algo de responsabilidad.
Bouhebent: 4. Entro con el resultado adverso, y entonces su función principal fue atacar. Lamentablemente no estuvo en su día.
Fassi: 5. Compartio la culpa de los goles con toda la defensa, y no tuvo los cortes que se le acostumbran.
Moscatelli: 6. Gol de cabeza/hombro y un par de buenos quites cerca de la mitad de cancha.
De Las Carreras: 4. Perdió la marca en uno de los goles, termino de volante y no pudo aportar demasiado.
Del Fa: 6. Mucho corazón, agarro la lanza y lo hizo bien, aunque sabemos que su mejor versión se ve cuando se retrasa un poco.
Roca: 5. No jugo en su posición y se noto. Mostro ganas, pero le falto claridad. Lastima la expulsión en el final.
Basso: 5. Quiso poner la pelota en el piso siempre aunque erro un par de pases. Ordenado como siempre, le tiene que pegar con ganas al arco.
Sacristan: 6. Volvió a mostrar un buen nivel. Buenos pases largos, estuvo creativo. Según Otto, el mejor de los nuestros.
Arana: 4. Esta lesionado aunque no lo quiera admitir. Estuvo mas lento que de costumbre y erro un par de goles. Se canso rápido.
Ottonello: 5. Tuvo como mínimo tres situaciones y convirtió una. Va mejorando sus amagues y sus piques al vacio.
Chiesa: 5. Como siempre, sin comentarios.