martes, 10 de mayo de 2011

Se inaugura el segmento "Entrevistas a jugadores"


La primera entrevista del Blog fue hecha a una de las figuras del fondo del equipo de Beccar, un jugador que llegó al club hace unos años y se ganó a la hinchada rapidamente con su esfuerzo y sus ganas en cada partido.

El entrevistado de hoy es Manuel "Manolo" Chiesa

1- ¿Cómo fue tu llegada al equipo?

Manolo - Nos encontraron junto a Rodrigo Arana en una canasta, el vago nos alimento y nos cuidó, desde que tengo memoria. Mosca siempre me convidó de su mamadera y me dió un lugar en el club.

2- ¿Qué se siente jugar en un equipo como defensores de la pelota?

Manolo - Defensores es un equipo con historia y recorrido, a cualquier jugador le gustaría formar parte de un club tan grande, pero para ser mas preciso y entendible: tener bigotes se siente como ser un guerrero vikingo que cabalga por la vida con alas de tempestad.

3- ¿Cómo ves al equipo en el torneo actual?

Manolo - Para el reverendo ojete, sin messi... no hay forma.

4- Se sabe que recibiste ofertas de otro clubes.. ¿Pensas quedarte en Beccar?

Manolo - Como muchos sabran apoyo la poligamia de clubes, de todas formas el Dragón siempre va a poder contar conmigo. Pero en verdad, mi verdadero amor esta en la canchita de uruguay.

5- En caso de quedarte, ¿Por qué elegis a defensores?

Manolo - Porque el vago, titi y el och son pasión, y siempre tengo un granito de ilusión de que vuelva Lionel (Juako Larrechea).

6- Tu posición es lateral, pero jugaste varios partidos de central en los ultimos campeonatos..
¿De qué preferis jugar?

Manolo - Y.. la verdad es que de lateral, y como preferir un lado me da igual. Me parece que capaz me saldrían mejor algunas cosas por la derecha, sobretodo defensivas para que me sea mas facíl cortar si me desbordan... pero no me molesta ni un poco jugar por la izquierda.

7- ¿Es verdad que sos homosexual? ¿Interfiere en tu relación con tus compañeros y con la hinchada?

Manolo - Aunque prefiero no hablar de mi vida privada, sí, soy totalmente homosexual, gay, marica.. pero no interfiere en la relación con mis compañeros. Me llevo muy bien con todos y creo que supe ganarme a la hinchada con mi esfuerzo en cada partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario