lunes, 19 de marzo de 2012

¿RENACE EL DRAGÓN?

En el primero de muchos clásicos que vendrán, Defensores empató 1 a 1 con Monono FC revirtiendo la imagen que había dejado la semana pasada. El equipo rival, comandado por el hermano de uno de los jugadores del Defe, es conocido como uno de los mejores de todo Northchamp.

El partido fue apretadísimo, jugando en su mayoría en la mitad de la cancha. La posesión fue para el equipo rival, pero las ocaciones de gol se dividieron un poco más. Los goles cayeron al final del encuentro, Monono se puso arriba con un mano a mano luego de una gran corrida de su segundo delantero. El empate fue convertido por Rodrigo Arana después de una serie de rebotes en el area rival.

Después de los noventa minutos, se realizó una tanda de penales en los que se impuso Monono FC, llevandose sus jugadores una gran cantidad de alcohol.

UNO X UNO
Esnal: 9. Nada que hacer en gol, tuvo tres paradas claves y otras más simples en las que no se complicó.
Bouhebent: 7. Volvió al puesto que más le gusta, y se notó. Muy bien yendo por la banda y firme a la hora de defender.
Moscatelli: 8. Volvió al nivel que supo mostrar, ganó más de lo que perdió en los mano a mano y casi no tuvo errores.
Papini: 9. Volvió a la defensa como en el inicio de su carrera y respondió de maravilla. Mucho quite y mucha velocidad para cortar pases largos rivales.
Chiesa: 6. Jugó como toda la defensa, muy bien. Pierde un punto porque pierde en el mano a mano del gol, en el que poco pudo haber hecho.
Rasines: 7. Con el correr de los partidos va mejorando como se para. Llega muy bien hasta el fondo, y fue inteligente al ocupar los espacios vacios para defender.
Del Fa: 6. Con la pelota siempre juega bien, le falta el compromiso con la marca y retomar el aire.
Sostres: 8. Como siempre, gran despliegue físico y algunos toques de primera. Terminó jugando de punta, demostrando su polifuncionalidad.
Basso: 6. Le faltó el punch y la llegada al area que venía teniendo. Mejoró su ubicación.
Arana: 6. El gol, y no mucho más. Muy bien de nueve, pica en todas pero no siempre se la dan.
Roca: 7. La pelota va a su cuerpo y solo hay un desenlace: las bajas todas. No resaltó en lo individual pero colabora demasiado para el ataque del Defe.
De Las Carreras: 7. Era su partido y respondió de forma eficaz. Una jugada de lujo sobre la banda izquierda para dejar parado a su marcador.
Belli: 8. No es novedad decir que tiene una gran pegada, pero esta vez le sumo una gran despliegue y buen criterio.
Sacristan: 7. Mucha movilidad y mucho juego. Le costó encontrar su posición en la cancha pero a pesar de eso siempre jugó bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario