En un Diciembre donde solo se habla de las nuevas incorporaciones y de las glorias que retornarían al club, se presentó una situación extraña.
El Domingo 16 de Diciembre el club Crobar FC salía a Córdoba para comenzar con su pretemporada, y quien acompañaba al plantel? Nada más ni nada menos que JULIAN DE LAS CARRERAS. Así es, el pequeño defensor del Dragón partió junto al plantel de Crobar FC a Córdoba sin avisar absolutamente nada al club dueño de su pase.
El Lunes por la mañana el presidente de Crobar, "Petty" Peltenburg dijo: "La verdad yo no estoy al tanto de la situación de Julián con Defensores de la Pelota, deberían hablar con algún dirigente del club". A lo que el presidente Marco Moscatelli respondió: "De las Carreras tiene contrato con el club hasta el 2015, y se debería presentar para la pretemporada el 27 de Diciembre en Punta del Este. Espero que se haya ido a Córdoba por vacasiones".
Distintas fuentes pueden confirmar que "El Mini" también participó de la fiesta de fin de año del club Crobar que se realiza todos los años en el salón bailable que pertenece a Peltenburg.
La dirigencia del Dragón espera que la presencia de De las Carreras en la pretemporada de otro club sea pura coincidencia, y esperan que se presente el 27 en Punta del Este para comenzar con los entrenamientos.
Feliz Navidad, la redacción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario