Tras una reunión en la que hubo desde insultos hasta halagos, se eligió el nuevo capitán de Defensores de la Pelota: el defensor Emiliano Bouhebent.
El ex capitán, Santiago Moscatelli, felicitó al nuevo capitán: "Creo que va a hacer las cosas bien, es un vestuario complicado le deseo lo mejor". Se sabe que en el último año la relación entre los jugadores no ha sido la mejor, muchas discusiones dentro y fuera de la cancha, sumado a que también hubo problemas con la dirigencia por temas de dinero. Por estas razones el eterno capitán Moscatelli pidió al DT no usar más la cinta en su brazo, y se llamó a "elecciones".
Bouhebent es positivo y cree que las cosas van a cambiar: "Vamos a salir adelante, con buenos resultados y un equilibrio en lo ecónomico podemos volver a ser el grupo que alguna vez fuimos". El nuevo líder del Dragón parte hacia Brasil este Jueves de vacaciones, por lo que pidió colaboración a su compañero Moscatelli para lo que queda de la pretemporada.
El club y la hinchada le desean al nuevo capi mucha suerte para lo que viene, y que se pueda concretar el tan deseado ascenso de una vez por todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario