Fernandez: 6,50. Sin responsabilidad en los dos goles. Tapó un mano a mano clave para evitar que el rival se ponga 3- 0 arriba.
Bouhebent: 7. Entró dormido, pero al igual que el equipo se despertó y sus proyecciones fueron importantes para abrir la cancha y obligar a DBigote a jugar en su propio campo.
Moscatelli: 7.Crack para coquetear con el offside, cabezazo espléndido que no entró de milagro y grandes quites en algunos pie a pie con los atacantes rivales. Este humilde periodista asegura no tener nada que ver con el jugador.
Este: 7.El león de siempre. No tuvo nada que hacer en los goles rivales y actuó de manera correcta para impedir que los delanteros queden cara a cara con el arquero.
Chiesa: 7. Su nivel viene en ascenso, debido a que la cantidad de pases que hace viene en ascenso. Dejando atrás los primeros diez minutos, estuvo más comprometido con la defensa y mas inteligente para jugar.
Estrada: 6.El Iturbe de Beccar hizo mas que un aceptable partido, con mucho ida y vuelta. Casi no hizo faltas innecesarias y por eso se lleva una felicitación.
Rasines: 6. Hizo el trabajo sucio y por lo tanto pasó un poco inadvertido. Igualmente hizo un buen partido intentando frenar a los rivales y tocando simple.
Maccari: 8. Figura por lo que representa dentro de la cancha y por el gol en el último minuto. Como siempre se puso el equipo al hombro.
Sacristan: 7. Cuando jugo en la mitad aportó lo de siempre, toque y un poco de vértigo. Lo mejor de él se vio en el final cuando paso de lateral. Muy buenos pases cruzados que generaron ocasiones de peligro.
Caride: 7,50. Comprometido, menos charlatán y más oportuno. Ya con discutir menos y pensar más en el partido levantó el nivel. No se puso nervioso frente al arquero.
Ottonello: 5. No fue el día del goleador. Una jugada resume su partido: regate frente a dos defensores dentro del área y errada definición frente al arquero. Cinco para el peso.
Belli: 7,50. Importantísimo para tomar las riendas del partido. Colaboró con la marca y el control de la pelota metiendo picantes pases en cortado.
Del Fa: 5,50. Bastante estático. Cuando tuvo la pelota resolvió bien pero le faltó moverse un poco más para ser opción de pase. Como siempre se creó situaciones, pero no estuvo fino para mandarla a guardar.
Premio Maradona: Nico Maccari. Volvió a ser el más desequilibrante y fue clave por el gol y las pelotas paradas.
Premio Chenemigo: Tomi Papini. Vendió humo durante la semana diciendo que no faltaba nunca. No se lo vio por el predio.
Premio Gandhi: Topo Fernandez. Como siempre, acudió en ayuda del equipo para ocupar el arco a las 10 de la mañana. Mención a Descanso y Agite por empatarle a los punteros.
Premio Terminator: 9 de DBigote. Inexplicable como se erró un gol a centímetros de la linea. Fue peor que todos estos juntos.
Premio Tiki-Tiki: Grego Rasines. La volea que metió en el primer gol, ufff. Cualquier otro la mandaba a las nubes. El gol del peladito de este video ni se compara con el del 77 de Defensores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario