El Dragón volvió a hacer de las suyas. Pocos días atrás los dirigentes cerraron con las autoridades de Pasión, el ascenso de Defensores de la Pelota a la división "B". Sí, Defensores esta a la altura de un club grande, alcanzamos la segunda división, como el Rojo de Avellaneda.
Nuevamente, el equipo más grande de Beccar sube de categoría gracias a su gran nivel futbolistico, aunque subir por posición en la tabla todavía le es esquivo. Otro ascenso de escritorio más para las vitrinas del club.
Según informó Manuel Chiesa (en el programa de Pasión TV), fue difícil llegar a un consenso entre jugadores y dirigentes. Para empezar, hubo peleas dentro del vestuario entre los partidarios de la C y la B. Todo termino con una reñida votación entre el actual plantel en la que la división B fue la ganadora por 8 a 7 con algunos votos en blanco. La pelea después fue con los dirigentes, que hartos de sufrir las cargadas por los ascensos de escritorio, querían continuar en la C, para ademas disputar el clásico con Descanso y Agite y así poder generar ingresos por la televisación del partido y la venta de entradas. Finalmente, el capitán Bouhebent amenazo a la dirigencia con una huelga, por lo que Marco Moscatelli no tuvo otra opción que aceptar el ascenso.
El sábado inicia una nueva aventura para el Dragón en una categoría que diferente, con rivales de desconocido nivel, en busca del titulo que tanto se le esta escapando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario