Se repitió la historia. Una vez, otra vez y nuevamente el último sábado. Nicolas Maccari es un especialista en hacer delirar a la hinchada del Dragón en los segundos finales del partido. Esta vez la víctima fue Spianatta Forte, por la segunda fecha de la B. El partido terminó 3 a 2 para Defensores de la Pelota, con un gol del número 10 en la última jugada. La otra estrella del partido, la figura, fue Del Fa que se despachó con dos tantos.
![]() |
Con Maccari la alegria nao tem fin |
El encuentro, como casi siempre, empezó pintando feo para el equipo de Beccar. A los 5 minutos, Spianatta se puso en ventaja gracias a un gol de pelota parada. El golpe despertó a un equipo que claramente se veía afectado por la noche anterior, sobretodo Rasines quien no se encontraba en la cancha. El resto del primer tiempo fue dominado por Defe con algunas llegadas claras que Caride desperdició.
Ya en la segunda mitad, el dominio de Defensores se materializó en el arco rival. Del Fa infló la red rival en dos ocasiones para dar vuelta el partido. El primero llegó por un error en la defensa de Spianatta, que dejó al delantero de pelos largos mano a mano con el buen arquero rival. Unos minutos después, Ottonello desbordó sobre la derecha y, como con un guante, colocó el balón en la cabeza de Ivo que con un cabezazo cruzado marcó el segundo gol. El Dragón siguió controlando el partido pero en una contra, el enganche rival sacó un zapatazo de 30 metros que se clavó en el ángulo superior izquierdo de Esnal, que nada puso hacer frente a tan potente disparo.
Y ahí es donde aparece Maccari. Con el tiempo cumplido, encontró tiempo y espacio en la puerta del área y acomodó la pelota junto al palo derecho haciendole imposible al arquero siquiera tocarla. Con la pelota en el fondo del arco y el pitido final, la afición explotó en gritos, risas y alegría, esperando que no sea la última vez que el Cobani los haga felices. ¿Se volverá a repetir la historia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario