
El último fin de semana el equipo estuvo desconcentrado en el hotel "Peltenburg" en San Isidro, la idea de esta desconcentración fue reestablecer la relación entre los jugadores y que pudieran divertirse un poco antes que empiece el torneo.
Las buenas noticias son que al parecer el jugador Julian de las Carreras dejó sus malas actitudes de lado y se reconcilió con sus compañeros de equipo y con los directivos del club. Julián: "estuve mal y me arrepiento, espero que esto quede atrás y nos vaya bien este año".

Las malas noticias son que en la última noche de la desconcentración se lo vió a DLC escapando con un grupo de personas. Más tarde esa noche periodistas afirman haberlo visto en un boliche "gay". Hoy por la tarde el lateral hablará en el programa Intrusos y se sabrá la verdad.
jajaj hablo aca papa q en intrusos.. esas no fueron mis palabras, pero si, puede ser q haya sido vsto en un boliche gay.. no estuve mal y no me arrepiento de nadaaa.. quiero conferencia de prensa, preguntas preparadas, microfono y camara
ResponderEliminar