domingo, 12 de febrero de 2012

EN LA CUERDA FLOJA

Uno de los jugadores (nuestro abogado nos recomendo no decir su nombre) del Dragon esta siendo cuestionado por la dirigencia y parte del plantel. Se cree que este rubio y pequeño defensor esta inmerso en la joda, por no decir en las adicciones y las mujeres. La directiva se aguanta que los jugadores beban y se enfiesten la noche anterior (más aun si el partido es las 16:00), pero no esta deacuerdo con la falta de compromiso.


En las proximas horas, según fuentes oficiales, se realizará un cónclave entre dirigentes, técnicos y jugadores para definir si se toma alguna medida extraordinaria, que va más allá de la actitud del lateral, de iniciales JDLC. Se cree, que saldrá una carta hacia todos los jugadores prohibiendoles ir al local bailable "Crobar", ya que parece que ese boliche aleja a los jugadores del deporte y se los lleva hacia la vida nocturna eterna.



Foto 1: Se lo ve al jugador, acompañado por un delantero y lo que parece una suripanta, en el local "Crobar". Pos sus caras, se puede afirmar que acaban de aspirar una línea de algo.
Foto 2: Aparece el jugador en cuestión mostrando todo lo que bebió durante los tres días anteriores al primer partido del año. Se lo ve feliz y orgulloso de su vida parrandera que seguramente no tendrá un final feliz.

3 comentarios:

  1. anonimo.. o jdlc quiza..13 de febrero de 2012, 0:08

    chupenla, tomen las medidas q quieran manga de gatos.. prohiban crobar q vamos a terrazas ahora putas

    ResponderEliminar