"A los habilidosos nos pegan mucho". Esa frase se escucha cada vez más seguido por Beccar. El Dragón levantó el nivel y con esto llegaron las patadas de los rivales. Si a esto le sumamos la fragilidad con la que los jugadores llegan el sábado a la mañana, las lesiones se están volviendo cosas de todos los días. Actualmente son tres los jugadores lesionados, Arana, Moscatelli y Esnal, pero ya fueron muchos los jugadores que terminaron muy golpeados los partidos, como Basso y Maccari en el ultimo encuentro.
![]() |
Maccari siendo atendido por un jugador de Buronca |
El capitán y la directiva están analizando la idea de sumar algún jugador más para que el plantel no quede muy corto. Pasión y Eventos ya dio el OK para fichar más jugadores, solo falta definir cuantos (0, 1, 2 o hasta 3) y quienes serían los que se calzarían la gloriosa amarilla y negra.
Parte médico de cada situación:
Guncho Arana: El volante sufrió un patadón el sábado y esta siendo atendido por el nuevo médico del club. El panorama marca que lo mas probable es que sea una rotura de meñiscos con algún ligamento comprometido. Actualmente se encuentra haciendo estudios. Se perdería todo lo que queda del torneo.
Santi Moscatelli: Hace dos semanas le propinaron una volea en el codo, lo que le causo una fractura en la zona. Por suerte no hubo ligamentos ni músculos comprometidos. Hoy inicia la kinesiologia para ponerse a punto y volver lo antes posible a las canchas. Tiene 3 meses para estar al 100%, pero el médico es optimista.
Juanma Esnal: Hace cuatro meses se rompió los ligamentos peroneo-calcaneo y peroneo-astraglino de la rodilla. Después de atravesar muchos tratamientos, el arquero se encuentra en la etapa final de la recuperación, ya esta corriendo. Dentro de tres semanas debería estar volviendo al arco más grande del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario