La historia se repite. Cuando Defensores tiene que salir a ganar un partido que tenia pinta de importante, el equipo baja su rendimiento de forma considerable. El Dragón no pudo mantener el buen nivel mostrado en la primera fecha y terminó empatando sin goles contra Asustalo Con Coca. En un partido malo, muy malo, el equipo de Beccar no estuvo preciso y se fue quedando físicamente con el correr de los minutos (probablemente por la complicada noche del viernes).
El partido fue áspero durante los 80 minutos, con unas pocas pinceladas de buen juego dibujadas principalmente por Maccari en el primer tiempo. En medio del festival de errores e imprecisiones, las ocasiones no tardaron en llegar. El equipo de Beccar llegó mediante tiros de Basso, Arana y Maccari, mientras que Asustalo tuvo una clarísima que saco Moscatelli y Lopez Guerra desactivó un par de jugadas que parecían complicadas. En el complemento, Ottonello tuvo su chance de convertirse en el goleador del pueblo pero su vaselina quedó corta. Defensores estuvo a unos centímetros de ganar, en el último segundo Del Fa tiro por arriba un mano a mano -complicado- que hubiera catapultado al equipo a la punta.
Defensores debe dejar este partido atrás, pero quedándose con tres aspectos positivos: no se perdió, se crearon chances y la valla continua invicta. Hay que protagonizar y olvidar el miedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario